martes, 9 de julio de 2013

Me voy de viaje?

El ano pasado tenia planeado un viaje al exterior� pero no pude hacerlo. Me quede con las ganas y la espinita se quedo clavada. Hoy, sin tantas expectativas, me dedique a estudiar mis posibilidades de viajar en lo que queda de 2013. El analisis lo hice para mi consumo personal, sin embargo creo que el ejercicio astrologico me dio tantas sorpresas, que quiero compartirlo con el Foro. Al principio pense en levantar una horaria, pero luego cambie de opinion y quise darle un vistazo a mi proxima RS que comienza en agosto. Y me asombro que la carta muestra posibilidades ciertas de que voy a viajar, pero no solamente una vez, sino que quizas puedan darse dos escapaditas este ano astrologico� Nunca me habia pasado :)! De forma puntual, esto es lo que observe: [B]REVOLUCION SOLAR 2013[/B] Con respecto a la casa 9 solar, la de los viajes al exterior: � Signo de Geminis en su cuspide (signo doble) � En ella se encuentra la gitana Luna en el inquieto signo de Geminis y en conjuncion estrecha con mi MC natal. � Hay un feedback entre las casas 9/10 que anuncia ciertamente que podria viajar, por placer o por trabajo/negocios y que si se dan estarian favorecidos: la Luna en la casa 9 es el regente del MC solar canceriano y Mercurio en casa 10 es el regente de la casa 9 geminiana. Ademas, la Luna y Mercurio se encuentran en RM (Geminis y Cancer, respectivamente). Al analizar el Ascendente solar y su regente, tambien observe buenos indicios y mucha actividad personal para lograr mis objetivos en este sentido � El Asc solar a 1� Libra (signo cardinal y de aire) cae en mi casa 1 natal � mucha iniciativa personal al estilo del signo: sociabilidad, salir de la rutina, situaciones placenteras, etc. � Su regente es Venus en Virgo, que tambien rige mi casa 9 natal (la de los viajes al extranjero). Venus se encuentra en conjuncion muy cercana y aplicativa a mi Asc. natal. No me gusta que este en su signo de Caida, lo que con seguridad traera problemas y dificultades, pero realmente creo que seran causados por el dinero (Venus regente de mi Casa 2 natal)� Aqui en Venezuela el control cambiario complica hasta ultima hora a los viajeros. � Un buen augurio me lo senala Venus natal que se encuentra partil a la cuspide de la Casa 11 solar en Leo. Y esa misma Venus natal, se encuentra en sextil partil con la cuspide de la casa 9 solar, sector que gobierna en el radix.. � Otro respaldo para viajar lo encuentro en Mercurio, que es el regente de mi Asc. y Mc natales. Se encuentra culminando en la Casa 10, en el sector mas importante de la carta y en sextil con la conjuncion Venus solar/ Asc. natal. [B]Mas clara que el agua, no la podia pedir!!!![/B] ------------- En base a los indicios de mi RS me anime y como solo tendria disponibilidad de viajar en el mes de septiembre proximo, me dispuse a bajar la escala y estudiar la Revolucion Lunar, que tambien da senales de un posible viaje a larga distancia. [B]REVOLUCION LUNAR DEL POSIBLE VIAJE [/B] La lunar arranca con un Ascendente en 20� Escorpio y Marte, su regente se encuentra en la casa 9� !Que susto da tener al malefico Marte en la Casa de los viajes al exterior! Pero realmente es tan malo el pronostico? Quizas no, porque ese Marte simboliza a mi hermano porque gobierna mi Casa 3 natal. El y mi cunada estan invitandome a que los visite desde el ano pasado. La cuspide de la Casa 9 esta en Cancer (Viaje familiar?) y Marte tambien en el mismo signo se encuentra en un favorable trigono con el Ascendente lunar. Otra confirmacion de que se trata de mi hermano es que el Ascendente lunar escorpiano coincide partilmente con la cuspide de mi casa 3 natal y ademas, mi Luna natal cae justamente alli, activando por ser una RL dicho sector de la carta Me parece que el viaje seria muy placentero porque la cuspide de la Casa 9 lunar coincide exactamente con la cuspide de mi Casa 11 natal� y la Casa 11 tiende a ser afortunada, es la de los amigos y grupos Ahora veamos a Venus, regente del ascendente Librano de la RS y de la Casa 9 natal en Tauro. En la lunar, Venus se ubica en la casa 11, de nuevo se destaca la de los amigos, proyectos y aspiraciones. Venus alcanza los 3� Libra� por lo tanto se encuentra en conjuncion con el ascendente de la Revolucion solar (1� Libra) y en trigono aplicativo bien cerrado con la Luna natal, que gobierna la Casa 9 lunar. ---------- Con los resultados que arrojo la �interpretacion� que hice de mis Revoluciones, entre de lleno a buscar un posible vuelo. Los precios estan carisimos, pero desde el 10 de septiembre comienzan a bajar. Asi que tome esta fecha para seguir con el ejercicio astrologico Ese dia tendria 2 opciones de salida y levante ambas cartas con sus respectivos horarios. [B][U]Increible!!! de nuevo la astrologia me dejo boquiabierta, no podia creer aquello.[/U][/B] El 10 de septiembre el Sol por transito se encuentra a solo 1� de mi Asc. natal, es decir, esta en conjuncion partil con el. Ya para mi la situacion estaba tomando un tinte extrano, me daba la impresion que Algo o Alguien estaba enviando un mensaje y ese mensaje estaba dirigido a MI, de eso no tenia la menor duda. Miren ahora lo que sucedio, que creo que confirmo mis sospechas [B]CARTA DEL VIAJE[/B] Para el 10/9 el Sol esta en conjuncion partil con mi Asc. natal, pero tristemente Venus, gobernadora de mi Asc. de RS y de mi Casa 9 natal se encontrara en 29� Libra, en grado de perdida y sin aspectos� De las dos opciones, descarte aquella carta que calca practicamente mis angulos natales y donde el Sol cae en la casa 1� Porque lo hice? Porque siempre prefiero tener al Sol brillando en el hemisferio superior, me parece que al ser diurno y masculino es este el sector que le permite expresarse a plenitud, favoreciendo todos sus asuntos. Pero tambien tuve otra razon de peso y fue que Venus en grado malefico caia en la casa 2 del dinero, senalando dificultades en esa area. Preferi no arriesgar en ese sentido. [U]La carta que escogi es digna de admiracion, porque es practicamente gemela de la Revolucion Lunar que ya resene. Imposible� pero cierto. Mas avisos? SI [/U] � Asc. 19� Escorpio, en exacta conjuncion partil con mi Casa 3 (19� Escorpio), que representa a mis hermanos. En la Lunar el Asc. estaba en 20� Escorpio � Casa 9 de nuevo en Cancer y la Luna su regente a 20� Escorpio en conjuncion partil con el Asc�. El viaje esta en mis manos, es mi decision! � Marte, regente del Asc. escorpiano y de mi casa 3 natal en la Casa 9. De nuevo, como en la lunar, se destaca el viajar con hermanos y/o visitar a hermanos en el extranjero. Marte ahora en el signo de Leo, esta haciendo una conjuncion partil con mi Mercurio natal, regente de mi Asc/Mc natales. � Mercurio a 2� Libra en la Casa 11, en conjuncion partil con el Asc. de mi RS y tambien en sextil partil con mi Venus natal, regente del Asc. solar y de mi Casa 9 natal. � Un viaje expansivo y feliz con la familia lo marca un Jupiter exaltado en Cancer que se encuentra en conjuncion con la cuspide de la Casa 9. Y como gobierna la Casa 2 y ademas se encuentra en trigono con el Asc, creo que voy a enloquecer haciendo las compras� De todas maneras creo que el cupo Cadivi me alcanzara con el protector Jupiter alli � Sin embargo, no todo puede ser color de rosa y como Venus en grado de perdida se localiza en la Casa 12, por mas Jupiter que ayude, existe la posibilidad real de perdidas o de algun robo (dinero/pertenencias) porque la Casa 12 de la carta del viaje se superpone a mi Casa 2 natal. � Por ultimo, una senal muy prometedora de que el viaje seria un exito me la da la posicion del Sol en conjuncion con mi Asc. natal, como regente del MC leonino, exactamente sobre la cuspide de la Casa 11. La pregunta es� Me voy o no me voy? Yo creo que si deberia ;) Saludos cordiales Glenda

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario