sábado, 13 de julio de 2013

Gran Trino de Agua partil en Revolución solar 2013

Hola, os dejo mi revolucion solar. De la que esta todavia en curso no se si me cave esperar algo mas, a una semana de que entre la siguiente. Si me ha valido para comprobar muchas cosas progresando planetas y cuspides, salen fechas. Mi proxima revolucion coincide con el gran trigono de agua del 17 de julio... para ser sincera lo que mas me intriga es la ubicacion de la gran t cuadrada cardinal y, sobre todo, la oposicion de jupiter a jupiter natal, ahora en conjuncion con marte, en la cuspide de la 7 y pluton sobre el ascendente. ?Que opinais? [IMG]https://dl.dropboxusercontent.com/u/36036255/SFPage.jpg[/IMG] Saludos a todos y gracias :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario