jueves, 11 de julio de 2013

Saturno cuadratura Saturno en mi sinastría

Que tal companeros, Necesitaba consultar esta sinastria que tengo con mi novia.. Se que no es, por asi decirlo, las mas armonica que digamos.. Pero deseo con todo mi ser buscar la manera de trabajar en ello, y llevar adelante nuestra relacion a pesar de los topes que surgen, que ya vengo observando.. Hace tiempo que tengo la duda de que si es posible o no trabajar una sinastria? como si fuera un complejo o dificultad propia de una Carta Natal. Por ejemplo la cuadratura saturno-saturno que tenemos o mi MC con su ASC, o la oposicion de mi Pluton con su Mercurio. En caso de una mayor observacion, hago la acotacion de que las casas las vengo estudiando hace un tiempo y me resultan mas empiricas como las explica el psicologo suizo Carl Gustav Jung, Stephen Arroyo, Dane Rudhyar, etc. que las demas. Donde todas las casas son iguales, y 0� empieza 15� antes del Ascendente y termina 15� Despues, como siempre se estudio en la antiguedad. (Es decir con el Asc en el centro de Casa 1). Vengo estudiando esta y las demas formas de lectura en conjunto para demostrar su veracidad, y la diferencia en resultados es claramente observable. En fin, el tema es que temo auto-sugestionarme por la lectura que saque, preferiria una observacion ajena a mi si no es mucho pedir, les voy a agradecer un monton. Un abrazo enorme. PD: Valoro muchisimo las observaciones crudas y directas, en especial las saturninas (vale la redundancia).

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario