viernes, 19 de julio de 2013

Carta Progresada

[/FONT][FONT="Arial Black"]Hola amigos (y)[/FONT] Resulta que ultimamente por curiosidad,me puse a mirar mi carta natal,[FONT="Arial Black"]progresada[/FONT] Lo que fue una gran sorpresa para mi ! ya que habia leido ya en alguna que otra ocasion, algun que otro comentario sobre el tema,pero jamas me habia interesado mucho en Ella. [FONT="Arial Black"]Ahora resulta que:[/FONT] despues de haber observado con mas determinacion en dicha carta,los aspectos,las casas, y planetas. Y Me doy cuenta que nada tiene que ver con mi carta natal ! Por eso mismo me permito preguntarles a los mas entendidos,por favor, Cuanta credibilidad tiene dicha carta? Cual es su verdaero significado?, Se basa en el presente o futuro? [FONT="Arial Black"]Ejemplo:[/FONT] En la natal mi Sol "cae" en el signo de Libra,encambio en la progresada,esta en sagitario Mi Luna natal en Libra,"cambia" su emplazamiento por el signo de Pisicis. Mi ac natal en capricorneo "desaparece" y deja su puesto al de Pisicis. y mi MC natal Scorpiniano "desaparece" igualmente para dejarlo en sagitario. [FONT="Arial Black"]Pero,lo que mas me llama la atencion![/FONT] Son los aspectos que nada tienen que ver con la natal,sino que por ejemplo la Luna y Jupiter por ejemplo,aparecen en muy buenas condicciones en este caso. [FONT="Arial Black"]Si alguien puede por favor,ayudarme a esclarecer sobre el tema. [/FONT] Le estaria muy agradecido! saludos a todos/as.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario