miércoles, 31 de julio de 2013

Imposible? Aires y Capricornio

Hola a todos y muchas gracias de antemano. Lo que pretendo en si con este tema, es que quisiera que me relataran todo tipo de experiencias que se han dado entre estos dos signos, que como sabemos ambos son muy temperamentales y dominantes, por lo cual pertenecen a polos opuestos. Les comparto mi experiencia: Yo soy Aries ;) ascendente en Cancer, luna en Sagitario, y me puedo definir como una persona muy sumisa, casi siempre termino haciendo lo que me dicen, y por mas que tenga mis propios objetivos nunca los termino. Soy muy introvertida, aunque obvio que tambien disfruto de salir a respirar aire limpio y me encanta la naturaleza. He trabajado con personas Capricornio y precisamente es lo que me ayuda a seguir y seguir y ser perseverante hasta sacar el trabajo (siempre han sido de trabajo o escuela), y por ello se que al menos en amistad y trabajo esta combinacion es posible. Ahora, la verdad es que estoy interesada en un chico Capricornio, aunque no se su ascendente y demas, lo unico que se es que es del 20 de Enero (casi Acuario). El tiempo que lo he tratado he descubierto que me interesa mucho, porque es una persona estable con sus objetivos en proceso, etc. Me interesa mucho mas una persona de este tipo, que un Sagitario y un Leo (que se supone q ue son mas compatibles conmigo). Finalmente, conozco a una pareja asi Aries-Capricornio y llevan 25 anos juntos y la Ariana dice estar totalmente enamorada de el. Bueno, quisiera que con este foro me dieran TODAS las experiencias que pueden compartir con migo y otras personas desesperadas :) Saludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario