lunes, 15 de julio de 2013

Conclusion de final e inicio de revolucion

Hola ! Como estan ? Les escribo para compartir con ustedes los eventos con los cuales estoy terminando mi Revolucion�12 ya que proximamente estare empezando la proxima Rev�13: Fue un ano complicado en lo que respecto a lo laboral. La relacion con mi jefa no fue buena, por el contrario, tensionante ... ella queria que me desvincularan. Me senti casi todo el ano paralizada, restringida (marte en conjuncion a saturno exaltado en 10) sin posibilidad de poder hacer +. Estuve triste, como cegada, cumpliendo horarios interminables. Tuve tendinitis, cervicalgia, rectificacion cervical + escoliosis lo que me llevo a tomarme 3 meses de licencia y todavia no me recupero del todo. Al reintegrarme la relacion con mi entorno mejoro muchisimo. Mi jefa entro en licencia por maternidad y hoy me estoy enterando que renuncio. Me dijeron que en 15 dias me daran una nueva jefa. En cuanto a lo emocional, estos ultimos meses me encanto mi gerente ... hacia muchisimo tiempo que alguien me afectaba tanto ... es fuerte lo que me pasa con el aunque no paso nada en concreto ... ademas esta casado y creo que con flia. Jamas estuve con un persona casada, es algo que nunca entendi, pero que ahora me replanteo y no me reconozco ni a mi misma ... pero, en el caso que tuviera una oportunidad, no quisiera interferir en una pareja y mucho menos en una familia. En casi un mes cumplo anos y me toma con todos estos cambios increibles, sorprendentes e inesperados ... es mi ano 33 ... como lo ven? que pasara? en el trabajo? en lo emocional? Les adjunto : Mi Revolucion�12 : [url]http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?cid=rt8file8RmPa0-u1373932598&lang=s&gm=a1&nhor=2&nho2=1&btyp=32&mth=at&sday=16&smon=7&syr=2012&hsy=-1&zod=&orbp=&rs=2&add=18&node=-Yn&pfday=-YP+1&aspc=1&asp=1&fix=1&ast=[/url] Mi carta Natal + Rev�12 : [url]http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?cid=rt8file8RmPa0-u1373932598&lang=s&gm=a1&nhor=2&nho2=1&btyp=23&mth=at&sday=16&smon=7&syr=2012&hsy=-1&zod=&orbp=&rs=2&add=18&node=-Yn&pfday=-YP+1&aspc=1&asp=1&fix=1&ast=[/url] Mi Revolucion�13 : [url]http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?cid=rt8file8RmPa0-u1373932598&lang=s&gm=a1&nhor=2&nho2=1&btyp=32&mth=at&sday=16&smon=7&syr=2013&hsy=-1&zod=&orbp=&rs=2&add=18&node=-Yn&pfday=-YP+1&aspc=1&asp=1&fix=1&ast=[/url] Mi carta Natal + Rev�13 : [url]http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?cid=rt8file8RmPa0-u1373932598&lang=s&gm=a1&nhor=2&nho2=1&btyp=23&mth=at&sday=16&smon=7&syr=2013&hsy=-1&zod=&orbp=&rs=2&add=18&node=-Yn&pfday=-YP+1&aspc=1&asp=1&fix=1&ast=[/url] Por favor, espero sus comentarios Gracias ! Un beso Marcela

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario