jueves, 25 de julio de 2013

C N de Phoinxson

Hola colegas, quiero entender cosas sobre Poinixsong, una persona muy importante en este foro. Importante porque demostro mucho, aprendio mucho, se supero mucho pero se fue asi como si nada. Creo que la astrologia es una herramienta muy util, para mi que soy humanitario, me gusta comprender a las personas por medio de la interpretacion. Yo siento que soy como Phoinixsong, tengo la misma rebeldia, pero quizas soy un poco mas seguro y soy pragmatico con la interpretacion que hacen los demas de mis cosas por medio de la astrologia o por medio del analisis psicologico, porque no seamos ingenuos, hay una parte psicologica en todo esto. La vida es psicologia, cuando sacamos conclusion en la vida sin ninguna herramienta, ya estamos haciendo un analisis y perfilando a una persona. Por ello no es que no valore lo que me dicen al contrario siempre tengo muy en cuenta, y lo analizo, pero como no nos conocemos es logico que algunas cosas no sean tan exactas. Con el mejor de los animos lo digo. Quiero entender que le paso a Phoinixsong. ?Sera que no pudo separar lo que los demas decian de ella por medio de la astrologia y tenia mucha sensibilidad a esto? Algo en su carta natal nos puede hacer ver la parte emocional de cada uno. Con mucho respeto a ella, no quiero que sea una herramienta no soy una persona que juega con esas cosas. Y se separar lo personal de lo profesional, y lo objetivo de lo subjetivo. Seria bueno si ella pudiera volver. Me gustaria saber que fue de su vida. Me preocupa porque aunque tenia un choque tremendo con ella, porque la verdad que yo muchas veces me sentia en desacuerdo con ella por su forma franca de decir las cosas. No la odie, solo me ayudo saber que hay opuestos, Geminis-Sagitario por ejemplo. Y que a veces hay que comprender eso y ser sensibles y buenos con las personas. Eso aprendo de la astrologia, a ser mejor persona, a comprender mas a los otros. No me interesa mucho analizar cosas vacias u ofender a otros, al contrario quiero comprender y formar lazos. Bueno si alguien conoce los datos de su nacimiento o si puede subir su carta natal para que pueda ver que paso. Me lo haga llegar. Pido permiso a los moderadores de esta pagina, no estoy haciendo algo malo. Ustedes mismos pusieron las reglas de que si uno sube informacion a esta pagina, no va a ser eliminada. Por lo tanto creo que es justo tambien que podamos ver temas del pasado o ver lo que otros usuarios hicieron, seguir ejemplos, aprender de ellos, completar las cosas. Espero sus respuestas.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario