domingo, 21 de julio de 2013

Conclusiones: Los planetas retrógrados no son tan negativos, influye más la dignidad

Hola Hoy analizando y pensando, he llegado a la conclusion de que creo que un planeta retrogrado no es tan negativo per se, y que influye mas la dignidad planetaria que tenga. He llegado a la conclusion analizando mi carta de que, aunque no puede prever el futuro, si que se lo que me ha ocurrido en el pasado, y puedo contar con estos datos. Tengo a Urano retrogrado, regente de mi Nodo Sur, pero se encuentra exaltado en Escorpio en casa 9 y, hasta ahora, lo que he hecho basicamente en mi vida es estudiar, viajar y aprender idiomas. Este ambito de mi vida ha sido mas bien el que ha estado 'tildado por la fortuna' hasta ahora. Ademas, el regente de mi casa 9, Pluton, se encuentra en la casa 8 y todos los estudios que he realizado hasta ahora han sido por la Universidad Publica o bien subvencionados por el Estado. No he ido a centros privados. Ademas, mi vida en cuanto a lo economico hasta la fecha se corresponde mucho con lo que la casa 8 representa en cuanto a ayudas, crisis, rupturas, etc. Curiosamente, el otro unico planeta exaltado en mi carta es el Sol, regente de mi Nodo Sur, que se encuentra en Aries y en casa 2. Su regente Marte esta en Leo en casa 6, casa donde tambien se encuentra mi Nodo Norte. (Esta parte de mi vida de casa 6 y 2 -trabajo y dinero- aun no se ha manifestado, aunque siempre he tenido muy buena salud, si es algo que puede tambien indicar la casa 6). Por todo esto queria decir que, a pesar de la retrogradacion de Urano y, a pesar de las cuadraturas que hace a Luna, Marte y Jupiter (tambien un trigono a Mercurio y un sextil a Saturno), los asuntos de la casa 9 siempre me han ido muy bien, y a lo unico que lo puedo achacar es a su exaltacion en Escorpio. Para mi la retrogradacion esta mas relacionada con un asunto de introspeccion que con lo que se podria llamar 'mala fortuna'. Solo queria compartir estas impresiones con vosotros y no se si esto le ocurre a alguien mas con su carta... Saludos (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario