domingo, 14 de julio de 2013

Sentir las emociones de otro

[COLOR=Indigo][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Hola! Soy nueva en el foro, desde joven me intereso la astrologia como medio para comprender a los demas o tratar de hacerlo. Hace algunos anos, me ocurrio algo particular, empece a sentir atraccion emocional y sexual hacia una chica de mi edad, pero nunca llegamos a concretar nada debido a confusiones entre nosotras. Debo decir que lo mas que hablamos fueron una pregunta de ella con tres de mis respuestas, o sea, casi nada. Lo curioso del caso es que llegamos a vernos varias veces y en dos oportunidades pude sentir emociones que venian de ella, como cuando estaba de espaldas a ella y senti que deseaba que voltease para vernos y hablar o, cuando nos enojamos y me retire del lugar senti su enojo por haberme ido. Todo esto lo senti en el instante, no despues. Creo que me enamore aquella vez. Lo que sucedio es que nunca mas volvi a saber de ella ni a buscarla, y hace unos meses me volvio a pasar; estaba con mi pareja en un negocio y estuvimos dos horas aproximadamente ahi, habia otras personas pero ni siquiera me fije en quienes eran. Desde ese dia empece a recordar todo lo que me habia pasado cuando era mas joven, las cosas simpaticas mas bien, empece a analizar las situaciones y se me hizo consciente situaciones que habia enterrado en mi memoria, pude entender porque se habia molestado conmigo, cosa que nunca entendi bien y me enoje porque jamas hablo conmigo sobre ello para tratar de aclararlo. Fue algo muy intenso, fueron casi 15 dias de estar pensando sobre ello, hasta que me dije que no era posible empezar a recordar a alguien asi de la nada y de esa manera, que ella estaba muy cerca por eso yo estaba asi. La busque con mi mente hasta que senti su energia en aquel negocio donde estuve con mi pareja. Fue algo muy liberador haberla sentido, estuve a punto de enloquecer por todas las emociones que me sobrevinieron. Desde ese dia empece a investigar si esto es posible, si hay otras personas que hayan pasado por lo mismo. Hablando con una amiga sobre esto, me confeso que le paso lo mismo con un senor a quien veia con regularidad. Me hice la carta natal y me salio que tengo: la Luna, Venus, Marte y Urano en escorpio. La luna en escorpio segun lei te da como una antena para percibir las emociones de mujeres. Ademas, tengo sol conj pluton en casa V. Sol en libra. Para mi esto fue muy revelador, ya que siempre me guie por lo que siento que debo hacer y no solamente por consejos de otros. Bueno, fue una introduccion un poco larga... Sentir las emociones de otros, les ha pasado? Debo confiar en esas sensaciones, viendo las caracteristicas de mi carta? [/SIZE] [/FONT][/SIZE][/COLOR]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario