martes, 23 de julio de 2013

Carta horaria de un viaje

Hola a todos: necesito que, por favor, me ayuden a la hora de saber como me ira en un viaje que emprendo en un par de semanas. Se trata de un viaje de unos 20 dias por varios sitios de Estados Unidos, como viaje de placer, para visitar a amigos y para asistir a la boda de uno de ellos. La preocupacion del viaje viene por dos motivos: uno, mi panico a volar (y voy a tener que coger tres vuelos bastante largos) y dos, el viaje lo hacemos mi pareja y yo y a mitad de el, se suman amigos de mi pareja que asisten a la boda, con los que no me llevo mal, pero en un viaje ya saben que los caracteres pueden chocar bastante y esto me agobia porque son muchos dias en los que , ademas, compartiremos alojamiento... He elegido como fecha de la carta horaria, la hora a la que tengo pensado salir de casa, ya que el viaje comienza justo ahi para coger un tren y al dia siguiente el primero de los vuelos. Me preocupa saturno en el ascendente y mi regente en mal estado justo en la casa de los amigos, asi como marte exiliado en la casa IX, de los viajes y la luna combusta con el sol, todo esto me preocupa bastante... Por otro lado, jupiter esta dignificado alli y eso puede indicar que no tengo por que preocuparme en cuanto a los vuelos. ?Que me pueden decir al respecto? Gracias:)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario