lunes, 6 de mayo de 2013

Venus/Plutón en casa XII, ¿da propensión a que la gente te intente timar?

Hola! Os voy a contar un poco un tema. Vereis, yo soy una persona a la que la gusta compartir, siempre y cuando me encuentre en un ambiente de confianza y comodo. A priori, siempre voy a cooperar con las personas, tenga confianza en ellas o no. Es decir, mi reaccion natural es la de ayudar, porque entiendo que lo que mueve el mundo es el amor. Si la persona tambien coopera, estupendo. Y si no, pues nada, dejo de cooperar y voy a mi aire. El caso es que hay un tipo de comportamiento hacia mi, que al menos me llama la atencion, y mas en estas fechas en las que me he vuelto a quedar en paro. La mayoria de la gente me coge el brazo. Con esto quiero decir: me intentan timar en tiendas, en bares, por la calle, en servicios como por ejemplo de fontaneria, etc. La gente mas cercana siempre espera a que me invite yo, los que tengo alrededor me gastan mis cosas. Seguramente sea algo bastante normatizado, que a cualquiera le puede pasar, pero es que de verdad que me pasa el 100% del tiempo, incluso con amigos intimos (sin querer me cogen dinero, o tabaco, o lo que sea) El resultado siempre es el mismo. Siempre hay alguien que se lleva lo mio sin querer o al menos no con maldad, en el mejor de los casos, o intenta estafarme en mi cara, en el peor. ?A que aspecto de mi carta se debe esto? Yo creo que es por Venus en la cuspide de la XII, pero lo que e extrana es que estando en conjuncion con Pluton ?no deberia ser yo la que se apoderara de las cosas ajenas? Tambien me fijo en que tengo al nodo norte en la VIII, la casa de los recursos de los otros. Mi carta [url]http://imageshack.us/photo/my-images/842/cartanatalh.gif/[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario