jueves, 9 de mayo de 2013

Medios Cielos en vuestras cartas

Estuve leyendo el hilo del MC en cancer y me dio curiosidad por saber mas sobre el mio, que es mi amado Leo. Copio. [FONT="Palatino Linotype"][I]Leo en el MC indica una persona que ejerce conscientemente su voluntad. El camino hacia la cima y los pasos sucesivos se van presentando muy claramente para esta posicion del MC. La tendencia es a tener metas muy claras y muy altas. Leo es un signo fijo, por lo tanto otorga a la persona la persistencia y la perseverancia por llegar a su meta, por mas elevada o dificil que parezca ante los ojos de los demas. La sensacion de haber sido elegidos para algo, junto con la generosidad y la nobleza propia del signo, los hacen destacarse inmediatamente en su entorno. En el otro extremo, pueden tornarse despoticos y arrogantes si no se les conceden sus deseos. A nivel positivo, el MC en Leo ha realizado un trabajo interior de poder templar su espiritu y prepararse para desempenar puestos de mando. La habilidad para liderar es clara y natural. Tambien, un factor positivo en este emplazamiento consiste en poder alentar a los demas, en ser lideres positivos que encauzan y saben guiar al grupo. La intuicion necesaria para obtener lo mejor de lo que los rodea es tambien una cualidad de este MC. Son confiables, y no temen aceptar grandes desafios. Asi como el MC en Aries se decia a si mismo "Yo soy" el MC en Leo manifiesta "Yo voy a poder hacerlo". Acuario en el IC puede haber indicado una raiz familiar inesperada y caotica, que luego impone al nativo una gran necesidad de mantener el control y el poder. A nivel vocacional todas las profesiones relacionadas con el arte lo atraeran fuertemente. Las posiciones ejecutivas, la relacion con la joyeria y los metales preciosos. Las profesiones relacionadas con el juego y los entretenimientos. La politica, en altos cargos.[/I][/FONT] No tengo muy clara la imagen que doy socialmente aunque me han dicho varias veces que parezco muy fria y distante, como si fuera o me creyera de la nobleza. Pfssssss. Soy mas de pueblo que las amapolas, tengo ropa desde hace mil anos y nada de marca, no me gusta lo ostentoso (exceptuando, si se puede mirar asi, las pierdras semipreciosas, por las que tengo fijacion). Soy bastante campechana y las etiquetas sociales me las paso por varios sitios. No me gusta mandar, odio hacer de lider, me repulsa un poco cuando percibo a personas que me cogen como ideal de lo que sea, ya que para mi es una responsabilidad que no tiene tener. Me encanta el arte pero la politica de verdad que los metia a todos en un pozo bien profundo. Mi gran meta es obtener paz de espiritu, es lo unico que me importa en esta vida. Equilibrio emocional y espiritual. Em, si que veo y aliento a la gente a sacar lo mejor de ellos mismos, pero tambien estoy aprendiendo a no tomarmelo como algo personal, cada uno s igue el camino espiritual que quiere o puede. Tambien es cierto que me vuelvo arrogante y dificil de soportar cuando no obtengo algo que quiero. Ademas, su regente, el Sol esta en caida, en al XII y conjunto a Saturno, PLuton y Venus, y sextil a Neptuno, Marte y al mismo MC. Tengo 30 anos y todavia no se que quiero ser de mayor. Y bueno, en fin, que es para mirarlo, porque no solo es como la sociedad nos percibe, sino tambien es como somos nosotros y que actitud tenemos para con la sociedad. Dejo el link por si alguien quiere mirarse el suyo [url]http://carta-natal.es/articulos/el_mediocielo.php[/url] ?Os sentis identificados con vuestro MC?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario