martes, 14 de mayo de 2013

Soñar con ver estrellarse a alguien en paracaidas

Hola a todos: La verdad es que desde anoche estoy muy preocupada por una pesadilla horrrible. He sonado que mi hermana se tiraba en paracaidas, pero al no conseguir abrirlo a tiempo se estrellaba contra el suelo, delante de mi, a pocos metros, de forma que vi su impacto contra el suelo. Grite su nombre varias veces con mucho dolor y eso me desperto. Ha sido horroroso. :S :S :S No consigo despreocuparme, la verdad, porque se trataba de mi hermana, no de un extrano. ?Alguien ha tenido un sueno similar? Se que pinta muy feo, pero agradeceria alguna interpretacion, aunque ya se que tiene que ser mala forzosamente. Mil gracias. astrobesos, caracola :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario