jueves, 16 de mayo de 2013

El humor, la gracia, la risa...¿qué aspectos de una carta denotan la alegría?

Bueno amigos, comienzo este debate para saber en que partes de una carta natal se encontrarian estos aspectos que reflejan el humor, la risa contagiosa, las carcajadas, esas cosas que tanto me gustan, no se si por el foro habran personas como yo de risa facil y que por lo menos en mi caso, el reir tiene que ser casi religion diaria. Yo habria pensado que podria ser cosa de Jupiter, ?que opinais? comento un poco, mi Jupiter natal esta en Escorpio en IX ya casi en MC, tan pegado al MC que muchos me lo cuentan como tal; aunque soy muy seria, pues Saturno anda por Escorpio tambien en mi carta y es regente de mi AC en Acuario, un rasgo por el que me recuerda mucha gente: la risa. Suelto unas carcajadas tremendas, no veo otra cosa en la tv que no sea humor, siempre cosas graciosas, me gusta mucho el humor sutil, el llamado "humor inteligente" y la guinda la reservo para el final: el humor negro. Disfruto con el humor negro y bastante, lo mismo no se si es politicamente correcto decir esto, pero la sorna, la socarroneria, las digamos "burradas" es algo que me encanta, los chistes, los chistes verdes...en fin. ?Es Jupiter el encargado de darnos el humor? una persona risuena como yo, ?donde tiene en su carta esa caracteristica? Saludos a todos y gracias por comentar.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario