sábado, 11 de mayo de 2013

ex companeros de clase

Hola!! Me encuentro mucho por la calle a un ex companer de clsde de adolescencia,a veces me molesta mucho, porque me recuerda cosas que no me gustan, el me gustaba,ahora soy feliz per a veces el me dice hola y no le contesto o me hago la despistada . En cambio ayer lo vi y como vende cupones dijo buenss tardes y si queriamos uno yo y mi matido, dije hola buenas, y mi marido que no queriamos cpones.de pronto senti que no tenia poque ponerme mal cuando lo veia,y me acorde de repente que tengo en esta rev.solar a neptuno conjuncion quiron en rev.solar y la casa 4 solar en piscis. Companeros del pasado.sera que tengo que sanar eso? De pronto lo senti Bueno, opinar vosotros. Gracias.saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario