lunes, 27 de mayo de 2013

Júpiter entra en Cáncer el día 26 de junio de 2013.

Buenas tardes: El proximo dia 26 de junio Jupiter, el gran benefico, entra en Cancer a las 3:40 horas (hora espanola). Esta en expansion y exaltado, segun la astrologia aporta muy buena suerte en este signo y alla donde lo tengamos en la carta, y segun leo, se denomina "brisa energetica" por las bondades que brinda esta posicion. Por eso abro este hilo, para debatir a lo largo del ano que durara esta posicion y asi opinar sobre nuestras experiencias al respecto. Por como estoy mirando este tema, los mejores augurios se daran cuando Jupiter haga aspectos al Sol en el signo de Cancer, esto es, a lo largo del mes de julio de este ano. Espero que todos tengamos cosas positivas que contar al respecto sobre este transito, espero, positivo. Yo por mi parte tengo a Cancer en el AC de la RS y este transito activaria y haria acto de presencia en mis casas V y VI de la natal. Saludos a todos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario