lunes, 20 de mayo de 2013

estoy desesperado y angustiado , pido ayuda urgente por favor

gente van a pensar que estoy loco , YO SOY HINCHA DE RIVER , pero es que desde el apertura 2008 que no tengo una alegria , yo amo a river , pero antes era de boca y de huracan y desde el clausura 2009 cuando huracan perdio la final con velez que vivo triste , sali campeon una sola vez en mi vida concientemente ( apertura 2008 ) y a partir del 2009 se vino lo peor subcampeon con huracan y todo mal , boca salio campeon en el apertura 2011 y no se por que no lo pude disfrutar y me hize de river , river ascendio y no lo pude disfrutar , alguna vez tendre una alegria yo , ya estoy cansado de ver festejar a todos y yo el unico boludo que nunca tiene una misera alegria, ya no doy mas , tengo ganas de suicidarme , no doy mas , mi fecha de nacimiento es 17 de junio de 1994 a las 6 de la manana , algun dia segun la astrologia tendre una alegria futbolistica no doy mas tengo ganas de suicidarme , diganme que a fin de ano voy a recibir una alegria futbolistica al menos o a mitad de ano asi me quedo tranquilo por favor se los pido , no doy mas de la angustia , tengo ganas de llorar , ayer se me caian las lagrimas, por favor pido ayuda , necesito que me ayuden , me siento muy mal , diganme que voy a recibir una alegria futbolistica por favor, no aguanto mas, tendre que seguir esperando mucho mas o pronto me llegara una alegria futbolistica ? AYUDA POR FAVOR URGENTE .

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario