sábado, 18 de mayo de 2013

Hola ayuda en juicio laboral

Hola amigos, Espero uds me hechen una mano con este problema q tengo, xq esto no me deja dormir fui despedida en set del ano pasado injustamente, diria q por maldad y ganas de hacer dano... la firma de abogados de la empresa es una de las mas fuertes, por no decir la mas! y ademas sus miembros han sido personas que han trabajado en la misma sala 4ta y aca nadie, nadie me tomo el caso, desde abogados, hasta la misma sala constitucional me denego un recurso de amparo, les menciono que yo presente siempre todas las pruebas, es un juicio q va desde discriminacion, despido injustificado, hasta violacion a mis derechos humanos, luto cesante, etc!.. Me vi obligada a escalar el caso, ahora lo tiene el Institute of global labor and human rights, no tarda en salir la resolucion ellos mismos dictan sentencia y es inapelable, quisiera saber como se ve mi situacion, xq si se q adentro de esta institucion le estan poniendo a mi caso porque mis pruebas fueron claras, y presente todas estan muy sorprend idos q en mi mismo pais me denegaran mi derecho a pedir justicia y ademas de todas las injusticias a las q fui expuesta! ademas q sigo sin empleo, como pueden ver me han hecho bastante, tuve todas las puertas cerradas, les agradezco de ante mano su ayuda, dejo estas imagenes de mi natal, una del dia de mi despido y una de ayer... si no estan seguros naci un 24 mayo 81 a las 17.37pm... GRACIAS [URL]http://tinypic.com/r/dcx25h/5[/URL] nacimiento [URL]http://tinypic.com/r/5lxl49/5[/URL] ayer [URL]http://tinypic.com/r/6q8igp/5[/URL] dia de despido

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario