lunes, 13 de mayo de 2013

Los pildorazos de Libra

Hola Quiero compartir una caracteristica de Libra que no aparece nunca en los libros y que, a traves de mi experiencia, me he dado cuenta que es asi. A ver, no quiero que NADIE se sienta ofendido y, si eres Libra y no te correspondes con esta caracteristica, enhorabuena! No todos tienen por que ser asi. La caracteristica en cuestion son los pildorazos de Libra. Creo que igual las personas de Latinoamerica no entenderan esta palabra, asi que voy a intentar explicarla de otra forma: las puyitas que meten. De repente, te sueltan unas cosas totalmente desagradables o fuera de tono, delante de gente, que a mi particularmente me dejan avergonzada y con la boca abierta. A veces es con intencion de molestarte para ellos quedar de graciosos, pero otras es que simplemente estan diciendo algo que no hace gracia a la persona, porque es incomodo y da verguenza. Una vez, lo comente esto delante de un chico (este metia los pildorazos sin darse cuenta, segundo tipo), y su novia me reconocio que el era asi. Me he dado cuenta de esto y he llegado a la conclusion de que por esta razon vienen como Libra, con Venus como regente y que le pertenece la Casa 7, la de los demas, porque quizas tienen ese recorrido de haber sido un tanto desafortunados en sus palabras... Naturalmente, como Libras, son simpaticos y agradables, suavecitos, pero tienen este defecto de meterla que, por desgracia, no es muy bueno. Espero que nadie se sienta ofendido con este comentario, puesto que no he escrito este texto con esa intencion...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario