viernes, 17 de mayo de 2013

Toda la verdad sobre el Ascendente en Acuario

Hola amigos, leyendo sobre mi ascendente Acuario, y para todos aquellos interesados en el mismo, lo tengan o no, quisiera debatir sobre el aprendiendo de vuestras aportaciones. Segun mis lecturas y estudios al respecto, llego a la conclusion que Acuario casi que tiene mas de saturnal que de uraniano, pero son cosas mias basadas en conclusiones personales meramente. Segun la astrologia digamos, mas "ligera" y que hace repasos a los signos a nivel general, Acuario es un signo "amiguero", social, de relacionarse, rompedor de reglas y abogado de causas perdidas. Recorde a Matt Groening, que a su personaje de Lisa Simpson le dio la fecha de nacimiento del 25 de enero, ahi tenemos a Lisa, la vegetariana, ecologista, budista y abanderada de toda causa social que se precie. Es la imagen de la manifestante. Yo me he dado cuenta de una cosa: Acuario, por lo menos como lo siento yo en mi AC, lo siento in signo frio, que tiene mucho de todo lo mencionado anteriormente pero no me identifico con la imagen de una "Lisa Simpson", a menos que las causas por las que lucha me toquen a mi directamente. Resumiendo: que no voy por ahi proclamando el bien social y lo hago a mi manera egoista, solo si me toca de cerca o a mis intereses. Esto puede sonar mal. Hay famosos con ac en Acuario y una de ellas me causa curiosidad, como lo es la princesa Letizia Ortiz, un personaje altamente polemico, por lo menos en Espana, que ha levantado muchos escandalos. Se sabe de su soberbia, su altivez y su ambicion desmedida. Otros famosos son Kirk Douglas, Martin Sheen, Victoria de Suecia, Kim Bassinger y el combo final lo dejo para un genio que encima comparte tambien mi signo solar: Jim Morrison. De los actores mencionados, en entrevistas suyas, ellos mismos se han calificado como personas que van a contracorriente, que no le simportaba lo que pasara en el mundo a menos que fuera algo tremendamente relevante, por no hablar de como pasaba de todo Jim Morrison aunque este era un tipo de moral altisima. Eso si, todos ellos coincidian en una cosa muy acuariana: estan o han estado en contra del sistema. Hasta la propia Letizia Ortiza que trabaja para los Borbones de la monarquia espanola. ?Es este ascendente duro y frio? yo hablando de mi personalidad y viendo que su regente Saturno lo tengo en Escorpio, sinceramente, llego a una conclusion de que con el tema social, con el mundo, con el sistema, todo me da igual; y el tema amigos, sociedad, humanismo y todo lo acuariano, pues, como que no me importa mucho, no se si me comprendeis. He notado en varias personas que compartimos este AC, que somos orgullosos, algo soberbios y en un momento dado de nuestras vidas nos hemos visto hasta posesivos, egoistas y hemos podido llegar a mirar por encima del hombro con altivez a otras personas. Una conclusion: si nos volcamos con la sociedad, a menos que se pongan en juego nuestros intereses. ?Que opinais? Saludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario