martes, 1 de noviembre de 2011

Mercurio cuadratura jupiter

[FONT=Lucida Sans Unicode][/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode]!Hola a todas y a todos! :)[/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode][/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode]Este es mi primer posteo. Aun estoy aprendiendo lo basico del sitio, pero estoy muy contento de estar aqui. He leido, sin estar inscrito, algunas respuestas, y, en general, me parecen muy buenas, lo suficiente para unirme a la comunidad. [/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode][/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode]En mi carta natal, tengo a Mercurio en Acuario en casa 8 y a Jupiter en Tauro en casa 11. El problema es que ambos planetas estan en cuadratura, lo que, al parecer, no es un buen aspecto. [/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode][/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode]A veces me deprime, pues, generalmente, se dice que las conjunciones son positivas. !Imaginense la falta de conjunciones en este campo, que es el de la inteligencia y comunicacion! Por eso, quisiera saber que me pueden decir, con toda la sinceridad, de este aspecto � si es tan malo como parece �. [/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode][/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode]Me deprimo mas cuando veo mi Mercurio en Acuario en casa 8 en cuadratura con Marte en Tauro en casa 11. [/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode][/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode]Ni idea con Mercurio en Acuario en casa 8 trigono Ascendente en Geminis y trigono Quiron en Cancer en casa 3. [/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode][/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Times New Roman][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]?Por que Mercurio en cuadratura con Jupiter?[/SIZE][/FONT] :([/FONT][/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Times New Roman][/FONT][/FONT] [FONT=Times New Roman][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]!De antemano, muchas gracias, companeras y companeros de foro! :)[/SIZE][/FONT][/FONT] [FONT=Lucida Sans Unicode][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario