viernes, 11 de noviembre de 2011

Ayuda en mi carta por favor???

hOLA! Me acabo de registrar y ni siquiera se como va.... Hace tiempo que no me encuentro bien enla busqueda constante de soluciones tope con la astroligia y cada vez que miro cosas peor me encuentro porque pero analizo mi carta!!!! Tengo sol y jupiter y llilith en casa VIII,Marte y venus en casa VI,saturno en la X el mas ascendido,urano enla I,mercurio en la VII y PLUTUN EN LA XII!!!!.Creo que pero no se puede!!!. Desde peque me da miedo el suicidio y la locura y veo esto y paa que queremos mas!!!!! JUpiter hace buenos aspectos con Marte y venus (casa VI)y pluton casa XII pero,a su vez,venus y marte hacen oposicion con pluton!!!!!!. La luna me hace cuadratura con jupiter y Neptuno y quinqucio con ascendente y pluton. Neptuno mas o menos,excepto la luna,hace buenos aspectos ya que es ok con marte,venus,pluton.Tb con Saturno. Pluton solo hace oposicion con los de la casa VI y quinqucio con la luna,el resto ok .Jupiter cuadratura luna y trigono pluton y el resto ok. Denota,entre otras cosaa,mi carta muesrte violenta o encierro por locura???.Estoy muy reocupada. Naci el 11.5.1977 en Esplugues de LLobregat,Barcelona,en Espana. Gracias por vuestra ayuda. PD:Soy gemela y me llevo 8m con mi hermana y piendo que ella se ha llevado lo bueno y yo lo malo. Gracias por todo y abrazos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario