sábado, 19 de noviembre de 2011

Rev.2011. Regente del ascendente natal y solar en mal estado.

Hola, como estan, ya estoy a un mes de mi proxima revolucion solar y lo que mas me llama la atencion es que mi ascendente solar cae en el signo de cancer y en mi casa II natal, expresando que el tema mas importante en el ano que viene va a ser las posesiones materiales?, el dinero quizas? y que el regente, la Luna, se halle en caida en Escorpio, pero dignificado accidentalmente. Que puede pasar cuando el regente del asc. solar esta en caida, que piensan, como han vivido cuando el regente de su asc solar se halla en mal estado, hay algo mas que resalte en mi revolucion o que deberia estar preparado? Ademas Mercurio, mi regente natal, exiliado tambien. Gracias y Saludos :D. [IMG]http://i964.photobucket.com/albums/ae121/maicolzen/astro_32at_01_michael_201112206483515394.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario