martes, 15 de noviembre de 2011

Embarazo que no llega

Hola, soy nueva en el foro. He contactado con vosotros a traves de Lourdes, buscando por internet sobre el tema de fertilidad me parecio muy interesante todo lo que ella decia, asi que le escribi y me animo a hacerlo por aqui. Bueno, pues por el titulo ya os imaginareis lo que me pasa, estoy bastante tristona y desilusionada porque llevo 14 largos meses de busqueda (que para mi son eternos) de un bebe que no llega. Demasiadas lagrimas, decepciones, miedos y angustias en todo este tiempo. Me gustaria saber si con mi carta natal y la de mi marido es posible que me puedan ayudar... Naci el 8 de agosto en Valencia (segun mi madre la hora de nacimiento a las 23:45, pues no lo pone en el parte medico, pero vamos que si no es las 23:45 puede ser 23:50, pero casi a punto de nacer el 9 de agosto) y mi marido nacio el 4 de junio de 1975 a las 22:30 en Barcelona. � Os agradeceria de corazon si alguien pudiera echarme un mano, estoy muy muy triste y preocupada. Un abrazo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario