martes, 29 de noviembre de 2011

Duda sobre progresiones-revoluciones-relocacion

[FONT=Calibri][SIZE=3]Hola!!!![/SIZE][/FONT] [FONT=Calibri][SIZE=3]No se que paso pero no salio el mensaje que publique hace dias, lo vuelvo a postear es que tengo esta duda a ver si me pueden ayudar�[/SIZE][/FONT] [FONT=Calibri][SIZE=3]Cuando una persona vive en otro lugar que no es el de nacimiento, Como se deben ver las progresiones (arc solar, secundarias, etc) Se hacen sobre su ciudad natal o la ciudad donde vive? O las dos? Y en las revoluciones? Supuestamente se hacen sobre el lugar de residencia, pero me han entrado dudas, cual ciudad se debe tomar tanto para las revoluciones como para las progresiones? La natal o la de residencia?[/SIZE][/FONT] [FONT=Calibri][SIZE=3]Uf estoy hecha un lio, bueno desde ya muchas gracias al que me pueda despejar estas dudas,[/SIZE][/FONT] [FONT=Calibri][SIZE=3]Saludos y Que tengan un bonito dia!!!! (y)[/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario