sábado, 26 de noviembre de 2011

Marte en escorpio en casa v

Hola amigos me gustaria que me aclaren los efectos de marte en casa V pues he leido que al ser un planeta malefico puede causar abortos en el embarazo lo cual me tiene algo alarmada. Mi consulta viene por que hoy una persona con facultades predictivas me dijo que ve que tendre dentro de poco tiempo una nina, me dejo bastante sorprendida pues me caso en unos dias y estoy muy contenta. Que me podrian decir al respecto? podre tener varios hijos, ninos o ninas?, naci el 18/1/1986 18:00pm en Monte Quemado, Santiago del Estero, Argentina, en casa v tengo a marte en escorpio, la luna en tauro, jupiter en acuario, y venus en capricornio..son algunos datos pero ustedes por supuesto entienden mas, muchos besos y gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario