lunes, 21 de noviembre de 2011

Crisis Profesional

[COLOR="Green"] Hola Companeros del foro Astrodestino: Quisiera que me hicieran un gran favor y me ayudaran, Me he estado preguntando si lo que estoy estudiando realmente es un obstaculo o algo que estaba escrito en mi carta, ya que como veo estudio licenciatura en lenguas extranjeras, sin embargo eso es para ser profesor como todos sabemos, el gran problema es que no me gusta ser maestro ( con todo respeto a quienes lo son ) pero pienso que es un trabajo duro y estresante. Por otro lado, me gustaria terminar mi carrera y empezar a estudiar otra, pero lo que aun no se es que podria estudiar, no quiero que me digan que cocina o finanzas porque eso no me gusta la verdad, entonces es un tema importante para mi! Asi que quisiera saber si esta en mi carta natal para que otras cosas podria ser bueno, ya que me ha costado algo de trabajo encontrar mis gustos en cuanto a carreras profesionales se refiere, gracias!! aqui esta mi carta! [/COLOR] [IMG]http://imageshack.us/photo/my-images/522/cartanatalgrupovenus.gif/[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario