jueves, 17 de noviembre de 2011

Les traigo una carta compuesta algo misteriosa...(?)

Holas a todos Resulta que conozco a una chica desde hace anos y la verdad es que existe una atraccion impresionante entre nosotros, pero lo mas extrano del asunto es que siempre terminamos distanciados, yo cambio de aula en la facu, ella cambia de semestre, en fin... incluso ella se busco otro novio pensando que yo no estaba interesado, pero ya termino con el despues de 2 meses... :( Para resumir... esta historia parece una novela. Siempre terminamos separados. Y lo peor es que la gente se da cuenta de lo que pasa entre nosotros xD... Aveces parece que seriamos una pareja genial... pero las cosas no se dan... [B] En fin,esta es la carta de los 2, nunca vi una con tantos aspectos :O Las lineas rojas son oposiciones verdad? :( esto es muy extrano, realmente funcionaria esta relacion?? Yo tengo Sol en (Libra) Ella tiene Sol en (Geminis)[/B] El ascendente Tauro es mio, el ascendente de ella no lo tengo D: [IMG]http://i42.tinypic.com/whi2x0.jpg[/IMG] Realmente estoy... desorientado, necesito ayuda jaja :D Si necesitan mas datos solo pidanmelos. Saludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario