viernes, 18 de noviembre de 2011

Elecciones presidenciales México 2012

Abro el post para quien quiera dar opinion sobre un tema proximo, el 1ro de julio 2012 se elige el sucesor de Felipe Calderon, presidente de Mexico, del Partido Accion Nacional. En realidad hay/habra tres partidos en concreto, o tres candidatos, uno de los cuales ya esta definido (AMLO que repite por el PRD), el otro ya tambien es casi seguro (Pena Nieto, PRI) y el del PAN es el que aun queda duda, pero pienso que puede ser Josefina Vazquez Mota. No he podido encontrar todos los datos de los candidatos o precandidatos pero vi cosas interesantes. El candidato que goza de la mayor popularidad es Pena Nieto, la carta calculada con la hr que localice me parece congruente. Sol como regente del MC en leo, es buena posicion para un mandatario, ademas la luna en el medio cielo le otorga mucha popularidad y encima esta en sextil aplicativo al regente del ascendente, aunque es un pesimo marte caido; pero es la primera su dispositora. Jupiter exaltado en IX me parece buena posicion para un politico; por la calidad del influjo de un benefico exaltado en la casa de los ideales politicos y religiosos. La casa VII en tauro con su regente venus en geminis describe sus dos matrimonios, el primero con Monica Pretelini (Lic. en Historia del Arte y Filosofia) y el segundo con la actriz Angelica Rivera, alias la Gaviota. Bueno, es buena carta me parece, para ganar la presidencia, creo que la unica contra fuerte es el regnte del MC en el signo donde cae el regente del asc marte (cancer)... pero observando lo que se le viene, es la cuadratura en los proximos meses a su Sol canceriano radical, que encima dispone del MC y el dueno de las casas XI y VIII (mercurio), apoyos y dinero de otros. Que el regente de la XI/VIII esta en el MC creo que es lo que indica que los medios lo apoyen tanto para apuntalar su imagen publica. Se supone que la eleccion del candidato del PRI seria el 5 de febrero, y Saturno le hace tension a su Sol el 15 de dic y por fines de marzo mas que nada. La cuadratura proxima de saturno creo que es nefasta porque en natal lo tiene algo malo, retrogrado y en grado de perdida, aunque no esta en mala casa y tiene dignidad por termino. Por eso creo que no se puede echar en saco roto. De todas formas revisando la rev lunar de la fecha de asuncion presidencial creo que la tiene buena, ya que los angulos repiten los natales, con la luna virginiana en el MC tambien, y el dispositor del MC leonino es un sol escorpiano en el asc, dentro de la I. Creo que si logra sortear la cuadratura de Saturno tiene altisimas posibilidades de asumir como presidente; aunque una tercer cudratura de este, se le viene entre las elecciones y antes de octubre y tampoco suena prometedor. [IMG]http://img259.imageshack.us/img259/4057/peanieto.gif[/IMG] Proseguire en un rato o manana, en el proximo post con Andres Manuel, el candidato que ya es seguro por el PRD, y que tiene como positivo el retorno de jupiter, retrogrado y exiliado en geminis, pero creo que le ayudo en julio del 2000 a ganar la gubernatura del Distrito Federal y asumirla en diciembre de ese ano. Tambien en el retorno anterior consiguio un puesto medianamente importante en su estado natal. Se le viene tambien retorno de saturno en Escorpio, asi que creo que puede ser mixto, pero interesante de analizar.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario