lunes, 28 de noviembre de 2011

Ángulos de RS partiles a la natal

Buenas tardes! este es mi primer post, espero tener mucha suerte y poder aprender y colaborar con este foro. De momento traigo un tema![IMG]http://www.astro.com/cgi/showgif.cgi?lang=s&gif=astro_32at_01_gina_20111128.82794.29312.gif&res=100&va=&cid=1gdfileSIopkb-u1087695922[/IMG] He revisado mi proxima revolucion solar y surgio un aspecto que me resulta interesante y no tengo muy en claro como interpretar.... Mi ascendente de revolucion (acuario) esta sobre mi medio cielo natal, dentro de un grado de orbe. Saturno de RS esta en, casa 9 solar. Pero lo mas llamativo es que el fondo del cielo de RS en tiene partil exacto a y a unos 5 grados esta en dentro de la casa 4. Todo esto en la revolucion pero hete aqui que ese fondo del cielo cae partil sobre mi ascendente natal, osea el dia de mi cumpleanos va a estar exacto sobre mi ascendente!! Bueno, he bubscado largamente textos que me aclaren la situacion pero la verdad es que se tomas tantos, pero tantos aspectos al hacer el analisis de la revolucion, que se me arma un lio de planetas, signos casas ,regentes, solar, natal....uf. Para no llenar este texto de datos y posiciones, adjunto mi carta.... si alguien tiene un poquito mas en claro este tema y puede echar un poco de luz, estare agradecida. Sobre todo me interesa como influye que el fondo del cielo de la RS esta sobre el ascendente natal partil, y ahi se encuentra jupiter. Hay que tener en cuenta que en mi natal, rige mi casa VIII! Besos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario