miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reubicacion para recibir Rev Solar armonicamente

El proximo ano se repite sobre mi RS la conjuncion Sol-Urano. Solo que esta vez no sera en mi casa 8 sino en mi casa 5. La verdad que en un principio crei que esa conjuncion me iba a favorecer mucho en mi vida y acabo siendo todo lo contrario. En 2011 esos 2 planetas hacian conjuncion en mi casa 8 y ademas antiparalelo al mismo tiempo, habia invertido en forex y habia triplicado mi dinero, justo unos dias despues de mi cumple sucedio el terremoto de Japon y el Yen se disparo y como tenia operaciones ejecutadas perdi mucho dinero, yo le atribuyo todo eso a esa conjuncion. En mi carta natal ambos planetas hacen trigono y estan exaltados, Urano es regente de mi ASC (3�50' Acu) y el Sol de mi casa 7. Este ano 2012 volveran a estar en conjuncion y en paralelo a la vez y lo mismo el 2013. En 2012 puedo desplazar a Urano a la casa 6 y dejar al Sol en casa 5. Es por eso que estoy planificando viajar a Tarma, al norte de Huancayo, que es donde vivo. Quisiera que los foristas me dieran algun consejo si es que ven algo en mi RS que yo no haya podido ver. Asi estudiar si viajo a otra parte. Les agradecere mucho. Datos Natales: ASC 3�50' Acu C2 2�16' Pis C3 2�52' Ari C4 5�00' Tau C5 6�11' Gem C6 5�44' Can URL de mi RS: [url]http://www.consultoraoptima.com/RS-2012-Taoista.jpg[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario