domingo, 22 de mayo de 2011

Otro sueño acuático ruaro

En mi sueno tb hay agua. Estoy intentando acceder a un sitio que solo se puede ir por mar, nadando, pero tengo una cuerda que me asegura que no me pasa nada. Solo con tirar de ella puedo salir facilmente, ademas tengo una fuerza extraordinaria para ello. Lo que no sabia yo es que la cuerda tiene limite, y llega un momento en que termina, entonces viene una persona muy especial, k me inspira seguridad, y me creo que esta intentando que me ahogue, pero en realidad intenta que me tranquilice, y para ello me da ejemplo y gracias a eso me tranquilizo y me rescatan. Es un complejo grande, donde se vive en comunidad. Una gran residencia de estudiantes de una multinacional. Me cruzo por los pasillos con mucha gente de mi pasado. Luego hay una asamblea y son muy fachas todos, y yo soy la unica que intenta defender los derechos, nadie mas se atreve... finalmente me arrestan, o lo intentan. Recuerdo mas cositas sueltas, pero no el sueno completo. Lo de el agua era realmente frustante pufff...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario