miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi carta astral y las relaciones sentimentales

Hola! me gustaria que me ayuden con respecto a la parte sentimental de mi carta astral. Paso a contar los aspectos mas importantes. El sol en conjuncion con venus. El sol en conjuncion con marte. Marte en conjuncion con venus. ESTAS TRES CONJUNCIONES EN LA CASA 9 regidas por aries (soy del 8 de abril del 81) Urano en trigono a mercurio. (tengo a urano en la casa 5 y a mercurio en la 9) Tengo a urano regido por escorpio y a mercurio regido por aries. La luna la tengo en la casa 11 en geminis. La luna la tengo en sextil con marte. Tengo a venus en oposicion a pluton. Venus, como ya dije, lo tengo en la casa 9 y pluton en la casa 4. Creo que eso es todo, por lo que se las casas de las relaciones son la 5 y la 7 y los astros que influyen en las relaciones venus, y la luna. Gracias!!!! (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario