lunes, 30 de mayo de 2011

Fertilidad , exito y sinastria

Hola, buenos dias, mi nombre es Erika y quiero hacerles unas consultas para que me ayuden: Primero, sobre la fertilidad, hace tiempo investigue en mi carta natal, mi lilith pero no entendi muy bien, a veces me da miedo que no pueda tener bebes. Me pueden analizar mi lilith y explicarme? Segundo, el exitoo, estaba estudiando veterinaria, pero me sali para dedicarme a la fotografia, de verdad que tengo mucho talento, pero en cada uno de mis intentos no parece que llego al exito, no se que estoy haciendo mal, mis fotos son buenas, pero no me llega el dinero, en mi carta natal de repente hay un consejo para mi, creo que puede estar en mi personalidad, porque tengo miedos y creo que tengo baja autoestima, pero si eso estuviera resuelto creo que seria exitosa, no lo se, en mi carta natal dice que voy a serlo? Y la sinastria, que llevo tiempo con mi enamorado y nos queremos, quiero ver que tal compatibles somos, con el me llevo bien, pero a su hermano no le caigo :S no se porque, y su familia es chvre pero a veces me aburre, creo que me aburren las familias jejej, las mamas son muy habladoras jeje, que tal de compatible soy o que podria mejorar con mi enamorado? Les dejo mis datos, espero mucho su ayuda, gracias! Erika Naci: 31 de diciembre de 1987 Hora: 10:46 am Lugar: Lima, Peru ( En el distrito jesus maria) Mi enamorado: Nacio: 29 de junio de 1989 Hora: 3:30am creo pero en la madrugada Lugar: Lima, Peru. ( En el distrito brena)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario