miércoles, 25 de mayo de 2011

Magico Sueño-mensaje de amor y paz!

Hola! Me eh animado a contarles un sueno diverso del solito...con un mensaje importante segun yo...o segun lo que pude sentir al despertar del sueno....es solo que no se como decifrarlo al mismo...siento que el valor de este sueno es importante a ni vel personal pero no se q interpretacion seria la adecuada..talvez alguien en el foro me puede dar una mano a "decifrar"...el mensaje q me pueda traer este sueno o no...en el plano personal o aun mas Halla?.... Beno el Sueno lo que mas recuerdo era que me encontraba con un chico(un antiguo "flirt" un muchacho q conoci el ano pasado con el q estuve saliendo solo un par de semanas y luego todo quedo en nada...le eh vuelto a ver solo un par de veces.....pero no me intereza para nada en la realidad....yo tengo mi actual pareja con el q me encuantro muy bien...llevamos tre anos juntos...)....Continuendo con el sueno encontre a este chico y y el me preguntaba q como estaba le decia q estaba bien personalmente....pero que habian cosas q en el mundo me hacian poner muy triste y a las q yo trataba de cambiarlas y mejorarlas...le decia por ejemplo mira hacia halla....apuntando con el dedo le mostraba una guarderia que tenia una ventana, desde donde se podia ver ninos con caras tristes,llorando asustados,por que sus ensenantes o las muejres q les cuidaban les maltrataban fisica y psicologicamente....eran mujeres que se les veia tambien muy frustradas y enojadas, que descargaban su rabia contra los ninos que cuidaban....Pero yo dentro de mi ser tenia la capacidad de "ver sus almas" ,su interior, tanto de los ninos como de las mujeres...sentia la necesidad de ir a cambiar esa situacion ,de ayudar...Le dije a Angelo (el chico que conoci en la realidad) que me acopanara para ver que podia hacer yo por estos ninos .... El me acompano y desde que entramos a la guarderia todas estas mujeres trataban de finjir que todo estaba bien...pero la cara de temor y tristeza en los ninos no mentian y hablaban por si solas.....yo me acerque a recepcion y le pedia a la mujer que estaba ahi que me dejara entrar a hablar con los ninos....con algo de recelo y temor me dejaron pasar....ya entrando habian unas camas con con juguetes donde los ninos se escondian y tenian miedo....yo les decia que no temieran que todo hiba a estar bien, que solo les pedia que ME DEJARAN TOCAR SUS CABEZAS, Y ellos uno a uno accedian ....yo estendia mi mano y no se como pero imediatamente despues de tocar sus cabezitas de alguna manera "les sanaba"...les quitaba de raiz todos y cada uno de los temores,traumas y dolores que habian vivido ahi en ese lugar.... ,luego sus semblates,sus caritas aparecian tranquilas,sonrientes,llenas de luz y pureza..... LUEGO PARA que no se repitiera otra vez la misma situacion les pedia a las maestras que tambien me permitieran que les tocaras sus cabezas...recelosas y timidas ellas accedieron....sucedio la misma situacion....sentia que veia en el alma de ellas tambien....y veia que ellas tambien habian sufrido traumas similares y estaban repitiendo la misma historia con estos ninos....pero luego ellas tambien se "sanaron" atravez de mi mano ,se veian en paz consigomismas,y prometieron desde sus corazones proteger con sus vidas a estos ninos. Luego saliendo del lugar Angelo decidio de seguirme.....y no recuerdo mas... luego me desperte... Sera que tiene algun mensaje para mi este sueno?...aclaro que yo no eh vivido esperienzas de maltratamiento ni nada similar...pero si vi en la televicion un par de meses atraz masomenos la noticia que habian llevado prezas a algunas maestras de jardines y guarderias por que habian filmado algunos videos donde ellas aparecian maltratando a algunos ninitos...talvez me impreciono y mi subconciente lo trajo en modo de sueno?...pero a distancia de un par de meses me parece algo extrano.... Bueno agradezco desde ya a los que me puedan dar una mano con una interpretacion o simplemente una opinion! Saludos;)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario