viernes, 20 de mayo de 2011

Ayuda Año Familiar malisimo

Hola Hasta ahora mi ano la verdad no ha sido de lo mejor.... me echaron de la casa porque a mis padres no les gusta mi actual pareja, mi pareja me apoya muy poco y ademas ya no esta ese felling inicial... no siento ganas de estar con nadie, me tuve que someter a un psicologo para ayudar emocional... Solo lo referente al trabajo me ha ido bien... es cierto que es de gran ayuda, pero me duele lo de mi pareja.... mas de lo que yo quisiera. Segun lo que yo sabia, leia en mi carta un posible cambio de casa por peleas con mi madre por saturno en mi casa 4 solar, y los problemas con mi madre, porque me parece que un aspecto era la oposicion de la luna solar con mi pluton natal ... pero ya no recuerdo bien y bueno solo espro que esto mejor o al menos poder llevarlo bien.... Si alguien me puede interpretar mas para saber que otras situaciones me depara este ano (malo hasta el momento) se los agradezco muchisimo... Saludos y besos (y) [IMG]http://img593.imageshack.us/img593/812/astro31at01loreto201152.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario