sábado, 28 de mayo de 2011

Consulta eje nodal. Que opinan?

Hola foreros, muchas gracias anticipadas por entrar a leer el tema. Me surgio una duda con respecto a mi eje nodal. Es una pregunta mas bien teorica. Tengo el nodo en Piscis, es generacional asi que hasta ahi no hay inconveniente. El tema es que el nodo cae en una cuspide exacta. Con menos de 1� Entonces no se como interpretarlo, lo ubico en mi casa 12?? Por lo que mi evolucion estaria concentrada mas a los temas de casa 12. Conocen algun caso parecido en donde el nodo este entre 2 casas? Como actuara? En este caso es entre la 11 y 12. Les dejo estos datos (aparte de la carta que espero la haya subido bien) Esta es la ubicacion exacta de los nodos. K Mean Node l 26�51'55" 12 - 3'11" 0� 0' 0" N 1�14'48" S L True Node l 25�31'19" 11 - 8'20" 0� 0' 0" N 1�46'48" S Y este es el grado en el que se encuentra la casa 12. 12 l 26�46'24" 1�16'59" S El tema que me confunde es tener un nodo "verdadero" en casa 11 a 1� de orbe. Y el otro en conjuncion exacta a la 12, por lo que (por segundos) se lo toma en casa 12. El tema de como lo siento, que creo que es importante y es lo que mas nos sirve al estudiar la astrologia, lo siento en casa 12. Me encanta estar en soledad, me encanta meditar y es de esa manera como aprendo, y entro en contacto con el universo. Siento que voy bien asi. Pero tambien siento que tengo que hacer un trabajo social en esta vida, un aporte para que el mundo este mejor, cosa que por ahi puede estar relacionada a la 11. Igual destaco que hay otros parametros en la carta que me pueden guiar hacia la meditacion, introspeccion, esoterismo y demas cosas que vengo trabajando hace buen tiempo. Por ejemplo Neptuno a 7� del sol , la casa 9 bastante poblada, y jupiter en conjuncion al ascendente siendo este regente de la 9 y la 12, y de mi nodo en piscis. Por lo tanto esto me confunde aun mas a la hora de "AISLAR" la influencia del nodo y el resto de los planetas en mi evolucion. Muchas gracias. [IMG]http://img841.imageshack.us/img841/9708/cartanatal.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario