lunes, 16 de mayo de 2011

Analisis de Medio Cielo

Hola! me gustaria recibir orientacion y analisis sobre mi medio cielo. El signo que ocupa la casa X es el de escorpio ubicandose alli pluton (en escorpio) en conjuncion al medio cielo, tambien mi sol (piscis) en casa I, esta en trigono al medio cielo, y otro aspecto que creo debe ser importante es mercurio (acuario) en casa XII cuadratura pluton y al medio cielo . No se que otros elementos tambien se deban analizar para llegar a una conclusion mas acabada sobre el tema, asi que les dejare mis datos de nacimiento (20/02/1988, 06:10 AM, Vina del Mar/Chile). Por lo que he leido se supone que estos elementos y aspectos son poderosos y beneficiosos, pero la verdad es que aun nose cual es la profesion que me haga sentir que hare algo significativo y valioso a futuro, algo que me haga plasmar todos esos deseos de realizar algo importante, de hecho me he retrasado en elegir que carrera estudiar. Bueno espero alguien me pueda ayudar e iluminar para mi un poco este tema. Seria interesante debatir y comparar lo que interpretan acerca de mi carta natal. Saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario