viernes, 27 de mayo de 2011

Necesito ayuda con mi carta!!

Hola Esta es la tercera vez que escribo en el foro pero en general no lo se manejar muy bien les pido disculpas si cometo algun error Bueno el tema viene a lo siguiente... alguien me podria ayudar con mi carta astral ya que no tengo muchos conocimientos, bueno tengo lo basico pero no es muy profundo... [B]Naci en Bogota, Colombia el 27 de mayo 1996 a las 9:27 PM o 21:27 hrs[/B] (Asi es tengo 15 y pienso que la astrologia es lo mas!!!):) Tengo: El sol en Geminis Soy ascendente capricornio La luna en libra Mercurio en tauro Venus en geminis Marte en tauro Jupiter en capricornio Saturno en aries Urano en acuario Neptuno en capricornio Pluton en sagitario Tambien: El sol en la casa 5 La luna en la casa 9 Mercurio en la casa 4 Venus en la casa 5-6 ( no entiendo como puede estar en 2 casas a la vez) Marte en la casa 4 Jupiter en la casa 12 Saturno en la casa 3 Urano en la casa 1 Pluton en la casa 11 Y en los aspectos tengo: Sol opos pluton Luna opos saturno Mercurio trigono jupiter Marte trigono jupiter Sol trigono luna Luna trigono urano Sol trigono quiron Saturno trigono pluton Marte conjun mercurio Sol sextil saturno Luna sextil pluton Saturno sextil urano Urano sextil pluton Signos en casas: Casa 1---- Capricornio 2---- Acuario 3---- Piscis 4---- Tauro 5---- Geminis 6---- Geminis 7----Cancer 8---- Leo 9---- Virgo 10---- Escorpion 11---- Sagitario 12---- Sagitario Bueno eso es todo lo que tengo en mi carta ( pensara que estoy loco por ponerme a escribir todo esto pero segun lo que se el trigono entre la luna y urano hace que a la persona le interese la astrologia y si asi es) Le agradeceira a la persona que me ayudara analizando mi carta astral... Pero lo que en general mas me interesa es lo siguiente: 1) Con lo que tengo en mi carta astral puedo llegar a ser un buen actor? Que me favorece? 2) Mi mama dice (ella estudio astrologia no a fondo pero si lo suficiente) que la luna en oposicion con saturno hace a la persona fria con las mujeres y ademas fria de sentimientos. Es cierto? como lo puedo contrarestar algo en mi carta me ayuda? 3) Con mi familia estamos haciendo el proceso para emigrar hacia un pais extranjero. En mi carta astral que me ayuda con ese proposito? 4) Es cierto que el sol oposicion pluton hace a la persona extremadamente ambiciosa? que no le importa pasar por encima de quien sea para hacer cumplir sus metas? 5) Que dignifica tener a Neptuno, a Urano y a Saturno (mi Asc) en la casa 1? se pone pesada? 6) Tengo un quincunio entre Neptuno y Venus alguien me podria explicar que significa? [CENTER][B]LE AGRADEZCO EN SERIO A LA PERSONA QUE ME AYUDE A ANALIZAR MI CARTA[/B][/CENTER] [alabanza]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario