viernes, 27 de mayo de 2011

Carta natal de Juanita Viale

[B][COLOR="Teal"]HOLA A TODOS[/COLOR][/B][B],[/B] Estuve vagabundeando por todo internet buscando algun sitio indicado, algun sitio en el que encaje, diversidad de foros y paginas sobre astrologia mire, pero cuando entre aqui me encontre con un lugar muy bueno, comodo y practico. Semanas habran pasado desde que me registre, poco tiempo y anduve observando mas o menos como se manejan aqui... Como soy nueva decidi crear un primer post, se relaciona con una actriz que, en Argentina ultimamente, esta generando varios escandalos, entre ellos una tragica en la que un bebe pierde la vida. Cuando me entere de esta noticia me quede "shokeada" y me desilusiono mucho ya que era un embarazo de 7 meses, faltaba poco para que nazca, pero lamentablemente la realidad no siempre es como la deseamos. Juana Viale, famosa actriz argentina, muy reconocida por su abuela, Mirtha Legrand y por su ultimo papel en telenovela "MALPARIDA". Entonces.. Me parecio interesante la idea de subir su carta, pero no se como hacerlo asi que espero que me ayuden. Segun los datos que encontre por internet, nacio el 8 de abril de 1982 en Buenos Aires, Arg, no se sabe el horario de nacimiento. Vi su carta: tiene luna conjuncion saturno, la maternidad/embarazo se ve "asfixiada" por la influencia negativa de Saturno, ya que este, a pesar de estar en su signo de exaltacion (libra) se encuentra retrogrado y enviando varios aspectos desarmonicos a otros planetas. Tiene luna en libra, una posicion que yo la considero positiva, pero envia aspectos tensos al sol y mercurio y hace conjuncion con saturno y pluton. En cuanto a su trabajo como actriz y a su reconocimiento como "mujer sexy/linda" esta muy reflejado en su carta, tiene venus en piscis,buena posicion, haciendo trigono con jupiter, pluton y sextil a neptuno, la energia venusina sin duda, es lo que mejor vibra en su carta, la envidio. Podria seguir escribiendo pero estoy apurada, asi que muy buenas noches y [B][COLOR="MediumTurquoise"]CHAU[/COLOR][/B]

Click Aquí para ver temas similares

1 comentario: