viernes, 27 de mayo de 2011

Carta natal de Juanita Viale

[B][COLOR="Teal"]HOLA A TODOS[/COLOR][/B][B],[/B] Estuve vagabundeando por todo internet buscando algun sitio indicado, algun sitio en el que encaje, diversidad de foros y paginas sobre astrologia mire, pero cuando entre aqui me encontre con un lugar muy bueno, muy comodo y practico. Semanas habran pasado desde que me registre, poco tiempo y anduve observando mas o menos como se manejan aqui... Como soy nueva decidi crear un primer post, se relaciona con una actriz que, en Argentina ultimamente, esta generando varios escandalos, entre ellos una tragica en el que un bebe pierde la vida. Cuando me entere de esta noticia me "shokie" y me desilusiono mucho ya que era un embarazo de 7 meses, faltaba poco para que nazca, pero lamentablemente

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario