miércoles, 18 de mayo de 2011

mi último sueño raro

Hola a todos/as!!!!!! bueno, como vereis soy nueva por aqui, y queria contaros el ultimo sueno inquietante que tuve, seria por el mes de febrero: sone que iba en un coche con mi madre, y de repente la carretera se acababa y el coche se deslizaba sobre las aguas del mar, que estaba tranquilo, sin ninguna ola. De repente, el coche se va hundiendo poco a poco con mi madre y yo dentro, y...no hago nada para salir a flote, la sensacion era que se hundnia y se hundia y era como si no pasara nada.... Me levante sin estar asustada ni aterrorizada, pero si me parecio un mal preagio. Yo vivo con mi madre, la relacion no es buena y estamos pasando problemas de tipo economico, de relacion entre nosotras (no nos llevamos bien porque ninguan de las dos da su brazo a torcer, y ambas queremos tener razon), y yo estoy en paro, pasando el duelo por la muerte de mi padre y la separacion con mi ex, etc.. Tengo problemas de depresion, ansiedad, y en general a veces querria desaparecer para no enfrentar la realidad, y he tenido que volver a tomar medicacion para la depresion. ?quiere decir ese sueno que no sere capaz de salir y que renunciare a la vida? la verdad, cuando lo sone me senti muy culpable, como si or mi culpa el destino de mi madre y el mio estuvieran unidos y se fueran a pique. Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario