viernes, 20 de noviembre de 2009

un cromosoma de más

Tengo una sobrinita con sindrome de down, me entere hace una semana, aunque ella habia nacido en julio, pero en Chile, lejos e Espana, Han venido a Espana de visita , para que los abuelos y la familia la conozcan, y esta tarde la he conocido, es un ser muy tierno, es muy pequenita claro, cumplira el domingo 4 meses, y los padres , que lo supieron cuando nacio y por las pruebas que les hacen, estan en ese proceso de aprendizaje, de saber, de conocer, buscando informacion sobre todo lo relativo a estos ninos especiales, con un cromosoma de mas, para intentar darle los mejores cuidados. Les he pedido los datos de la nina y me dicen que nacio el 22 de julio de 2009, a las 15h 13 m, en San Felipe (Chile) quiero hacerles un analisis completo, esperanzador, que hable e su potencial, de la forma de estimularla, para que crezca feliz y con estimulo suficiente para desenvolverse en la vida, sobre todo si sus padres faltan algun dia antes de tiempo. Aqui esta la carta. [IMG]http://img695.imageshack.us/img695/8154/sobrinita.png[/IMG] Asi que os voy a pedir mucho consejo sobre esta nina tan especial, Licha, seguro que tienes palabras bonitas para este pequeno ser, Pero para empezar y antes de preparar este analisis astral con ese enfoque espiritual y de animo que quiero transmitirles, y que les enviare despues en un pequeno cuadernillo con fotos de la familia y todo, como un presente, tengo que entender el problema, y la razon de que esta pequenita haya nacido con un cromosoma de mas, y analizar la parte mas tecnica de su carta, asi que primero os voy a dar mi opinion sobre lo que encuentro en esta carta, que podria indicar un sindrome de down: [LIST] [*]sol ( 0�06� leo ) conjunto al nodo sur ( 0�13� leo) con bastante exactitud, [*]mercurio ( 9�49 leo) conjunto a la luna ( 9�56 leo) tambien con bastante exactitud, y estos ultimos en la cuspide de la casa 9,( intelecto abstracto) armonicos a Marte en la 6 [*]Venus cuadrado a saturno y opuesto al ascendente( esto no parece relativo a una nina down ) [/LIST] El papa la va a querer mucho, y va a ser muy positivo para ella, el regente de la 4, jupiter, aunque retrogrado esta dando un buenos aspectos al ascendente y a Venus, y la mama, creo que hay que trabajar un poquito mas, esta saturno en la 10, cuadrado a ese eje de ASc y Venus, y el regente de la 10, mercurio, conjunto a la luna, pero armonico a Venus, pero tambien ella puede ser muy importante para la educacion superior de la nina por esa exactitud de su significador en la casa 9 , tengo la sensacion que para ella puede ser una prueba dificil pero realizadora, y el padre lo llevara con menos presion, y conectara mas con la nina ( el es muy buena persona, de una calidad humana extraordinaria) y ella, la mama, es muy carinosa, y muy familiar. Voy poco a poco sacando ideas, y me gustaria oir vuestras opiniones, para darles el mejor consejo posible a estos padres, que seran su sosten durante toda su vida.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario