sábado, 21 de noviembre de 2009

¿Cómo podría saberlo?

�Hola nuevamente! Tengo una duda que taladra mi cabeza constantemente, quizas sea porque este cuestionamiento tiene mucho que ver con mi vida sentimental y con lo que ha venido aconteciendome de unas semanas a la fecha y verdaderamente eso me causa pesar. Se que tal vez contarles el "problema" que tengo estaria de mas puesto que este no es un foro para solucionar situaciones del corazon, asi que solo les dire que estoy brevemente (eso espero) alejada de mi novio por una discusion que tuvimos a principios de Noviembre (como por ahi del 5 de...). Bueno sin mas rodeos y yendo al punto, me gustaria que pudieran decirme que planetas y que aspectos por transito o por revolucion (puesto que esto acontecio dias despues de mi cumpleanos, para ser exacta 2 semanas despues de...) podrian hablar de la finalizacion de una relacion, pues quisiera (a traves del grafico por transito para el dia en que discutimos) notar si esta pelea podria llevar al fin nuestra relacion, no es que yo quiera que eso suceda, pero la verdad la idea ha cruzado por mi mente pues hemos hablado muy poco desde ese dia y el no quiere oir mis razones ni ver mis puntos de vista y por ende eso dificulta nuestra total reconciliacion. Podrian ayudarme a notar aquello que pueda ayudarme para saber si con el todavia hay algo o sera mejor dejarlo por la paz y terminar lo nuestro. Les agradezco de antemeno la atencion que me prestan al leer este post y al ayudarme. "Un abrazo desde Mexico" P.D. Si de algo pudiera servirles les dejo mis datos natales: 23-10-1978, a las 14:15 en Coacalco de Berriozabal, Mexico. Muchas gracias por su atencion. "Un beso"

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario