sábado, 28 de noviembre de 2009

- Necesito Orientacion financiera

[SIZE=3]Hola gente, les comento un poco mi situacion a ver si me puede ayudar, orientar un poco... En los proximos meses voy a recibir una pequena cantidad de dinero a raiz de un juicio que mi madre le inicio a su ex abogado hace tiempo ya por una "mala praxis" (mal desempeno de sus funciones como abogado en juicio por la muerte de mi viejo) [/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3]Si bien no es demasiado el monto de dinero que voy a recibir se me paso por la cabeza invertirlo... el problema que desconozco de finanzas y no se a que rubro podria destinar ese dinero para hacerlo rentable. TY si bien ustedes no me conocen en lo personal, me gustaria que por medio de mis posiciones astrologicas y sus conocimiento de astrologia, que seguramente muchos tendran mas conocimiento que yo en el tema, me orienten un poco... Es aconsejable que realice una inversion en este momento de mi vida? De ser asi, en que rubro conviene invertir?[/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3]Aca les envio mi carta:[/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [IMG]http://img22.imageshack.us/img22/5346/astro2at01matiasaimi785.gif[/IMG] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=4]Desde ya, [/SIZE][SIZE=5]Muchas gracias![/SIZE]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario