lunes, 30 de noviembre de 2009

Tengo a Venus conjunto Plutón

Hola mi caso esel siguiente el problema es que tengo a venus en escorpio y a pluton en lo ultimos grados de escorpio casi entrando a sagitario, se produce una conjuncion , en algunas paginas web me figura que si en otas que no, y es muy dificil de entender pues tambien tengo a jupiter en conjuncion a pluton, y mi jupiter esta en los primeros grados de sagitario. La naturaleza de sagitario es compleamente distinta a la de escorpio, por lo que he visto un pluton en escorpio esta en regencia, es decir con sus mejores cualidades, y uno en sagitario en caida con poca capacidad auto-regenerativa, tambien es el caso de mi jupiter que esta en sagitario en regencia, pero por unos grados menos en escorpio, que esta en caida, siendo completamente distintos. Atte: Ambos Venus Jupiter y Pluton estan en casa 6. [IMG]http://i964.photobucket.com/albums/ae121/maicolzen/astro_w2gw_03_carlos_azabache_quiro.gif[/IMG

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario