domingo, 29 de noviembre de 2009

Aspectos de Juno

[COLOR="Black"][B][COLOR="DarkSlateBlue"]Hola que tal!!! Aprovecho el post para presentarme, soy nueva en esto, aproximadamente 3 meses, nunca le habia tomado mucho tiempo como estos ultimos meses, desde chica solia navegar y checar cartas pero sin tener idea de lo que "realmente" significaba. El motivo del tema es por un aspecto encontrado en mi carta natal, desafortunadamente no hay de esta informacion en espanol y encontre muy poca en ingles, el aspecto es Juno conjuncion Saturno (y de pasadita Juno sextil luna), segun lo poco que encontre en ingles sobre Saturno conj Juno... puede ser que la pareja sea autoritaria, puede ser una pareja mayor o madura, tambien matrimonio tardio y hasta solteria y finalmente en una pagina en donde comparaban Cartas de famosos (el aspecto Juno conj Saturno), significaba un amor bastante durarero y bien establecido... , en dos estrellas, Joanne Woodward casada Paul Newman, quienes estuvieron casados de por vida... curiosamente tambien Marcello Mastroianni, comparte el aspecto, el tambien mantuvo su matrimonio hasta que murio aunque este tuvo bastantes romances bajo el agua durante el matrimonio... Despues mi Juno sextil Luna, mucho apego con la pareja... lo cual me suena rano, pero teniendo cancer descendente parecen encajar bien.. . Por otro lado, es raro que yo mantenga una relacion, mi mas durarera ha sido por 3 meses, despues de eso hay una gran lista de "aventurillas" de las que termino siendo la "mejor amiga", "la confidente", pero no va mas alla. La cosa es que soy alrevesada, esas aventurillas aparecen de la nada, en una fiesta, en la calle, como si el destino las pone enfrente, todo comienza muy jocoso y de conocerme NADA... se convierten en amigos. Curiosamente tengo Marte en Sagitario en casa 11 (soy chica)... exactamente igual que Juno (Que tiene bastante sentido, pues me gustan los extranjeros o gente de cultura diferente) Ojala alguien me pueda dar su opinion... :-O Por aca les dejo mi tablilla. Capricorn Ascendant. Sun - Aquarius - 19�21'59" - House 2 Moon - Aquarius - 11�38'51" - House 2 Mercury - Aquarius - 24�56'51" - House 2 Venus - Aquarius - 24�6'52" - House 2 Mars - Sagittarius - 3�37'50" - House 11 Jupiter - Aquarius - 27�3'50" - House 2 Saturn - Sagittarius - 8�27� 9" - House 11 Uranus - Sagittarius - 21�25�11" - House 12 Neptune - Capricorn - 4�54�36" - House 12 Pluto - Scorpio - 7�21�46" - House 10 Juno - Sagittarius - 9� 33 ' 57" - House 11 Besos! Y gracias por leer.[/COLOR][/B][/COLOR]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario