viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi carta natal

Hola a todos! Llevo solo dos dias leyendo este foro y me he decidido a registrarme. Me parecen muy interesantes las cosas que aqui se comentan y siempre he sido una persona interesada en este tipo de temas. No obstante, me gustaria pediros un favor, ya que he visto que realizais cartas natales: Alguno de vosotros podria realizar mi carta natal e interpretarla? (soy Acuario y mi fecha de nacimiento es 14 de febrero de 1979, a las 07:30 de la manana en Espana, Barcelona). Pido este favor, porque desde los 18 anos he experimentando diversos cambios en mi vida, pero muy pocos de ellos han sido favorables. Actualmente comparto piso con mi pareja, la cual tambien lleva pasando una mala racha desde hace anos. Se nos esta haciendo a los dos muy dificil superar los obstaculos que nos pone el dia a dia. (mi pareja es Piscis, nacido el 12 de marzo de 1975, pero la hora de su nacimiento no la se). Gracias de antemano y felicidades por la pagina que habeis creado.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario