miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pequeño gran trigono?

Hola a todos!! Bueno, aca posteo mi carta por q tengo una duda: en la carta hay un trigono de luna a venus, pero la luna a su vez aspecta en trigono a jupiter y jupiter esta en conjuncion a venus. Esto es un gran trigono? o jupiter y venus deberian estar en trigono tambien para serlo? Por lo que lei, cumple con los requisitos por que son tres planetas aspectando entre si, en signos de la misma cualidad (aire), pero mi incertidumbre radica en si por ejemplo venus o jupiter deberian estar en libra por ejemplo para q sea un gran trigono. En la carta se forma un pequeno triangulo entre estos aspectos, pero aun asi no estoy segura. Lo mismo me surge con el ascendente, ya que jupiter y venus tambien lo apectan y la luna esta en conjuncion, aunque al no ser un planeta no creo q tenga efecto alguno ese doble trigono de aire que se hace al ascendente, aunque si podria significar un fluir cerrado de enegia ya que el ascendente es un punto muy importante. Les agradezco por su tiempo, espero haber sido clara. Saludos, Yanina. [IMG]http://img268.imageshack.us/img268/4508/cartanatalyanina.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario