domingo, 22 de noviembre de 2009

Alguien sabe???

[alabanza] desde ya muchisimas gracias por la ayuda recibida!!!!!! Un [santo] el que me escucha y sale a mi rescate..... Ahora pregunto...Alguien sabe o puede deducir o tiene informacion sobre el porque o que generan los nacimientos anticipados X ej: los sietemesinos??? ya que se supone que los embarazos "duran" 9 lunas, que pasa con los prematuros??? :S( si es que pasa por algo en particular ? ) No se si pueda ser interesante el tema , pero dentro de mi poco conocimiento de la astrologia me genera mucha curiosisdad.... no se si se busca el motivo en la luna prenatal o que [confundido2] ruego disculpen mi ignorancia :-O y si a alguien le interesa el tema pueda... DESASNARME[Martillazo] !!! carinos... desde la luna en escorpio.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario